martes, 15 de marzo de 2011

Grepostats

Hola a todos, hoy quería presentar www.grepostats.com, una página donde aparecen todas las estadísticas de alianzas y jugadores de cada mundo. 
Es interesante para las guerras o conquistas ya que se puede saber quien se conecta normalmente y quien no. Ademas de eso, tambien está bien para los fundadores o lideres de las alianzas que pueden saber que miembros estan perdiendo o ganando puntos y ayudar en la defensa o premiarles con algún poder divino, en caso de ganar bastantes puntos. 
Para el tema de la inactividad los lideres y fundadores no tienen problemas para saber quien está inactivo y quien no ya que al mirar la lista de miembros ya saben aproximadamente cuanto tiempo lleva alguien inactivo.

Como esta, hay varias páginas más pero esta es la que mas usaba yo. Si alguien se encuentra alguna mejor o parecida, que lo comente en este post para que todos se puedan enterar.

viernes, 4 de marzo de 2011

Grandes ejércitos

Pues para crear fuertes ejércitos tanto para defendernos o atacar, mi consejo es el siguiente, en cada nueva ciudad fundada, habría que crear: 250 infantes, 250 arqueros, 250 oplitas, 250 honderos, 100 o 150 caballeros e igualmente con los carros. Esto por lo terrestre y por mar no estaría mal tener a mano unos 100 birremes acompañados de 50 brulotes para la defensa y el resto de la flota, la de ataque, es según el papel que tenga cada uno en su alianza a la hora de atacar y conquistar. Claro que todo esto se puede hacer no tan 'a lo bestia', como pensarán algunos, en vez de hacer 250 de todos los que comenté, pues se hacen 150 y ya está pero siguiendo la regla que digo yo, al final acabareis siendo muy buenos. De hecho, yo conozco a una persona que empleando este método llegó a tener 35 ciudades y salvó a un amigo en 15 ocasiones de colonizaciones. Por lo tanto, está comprobado lo de que sirve para atacar y para defender con gran eficacia.


Saludos