martes, 11 de enero de 2011

Primeros días de juego.

Las aldeas controladas por el ordenador, al principio son muy útiles porque te aportan recursos al atacarlas. Como buen ejemplo de ello, si alguien empieza en un mundo totalmente nuevo, se dará cuenta de que la gran mayoría de los mejores de ese mundo se encuentran cercanos a una de esas aldeas.

Lo mejor para robar recursos a estas aldeas es emplear arqueros, ya que, entre las tropas que antes conseguimos, es la unidad que más recursos puede transportar. Para crearlos necesitaremos tener la academia al nivel 2 o 3 mínimo, dependerá de si gastamos puntos de investigación en los honderos o no. Si no tenemos arqueros podemos usar también otras unidades.


Nada más comenzar el juego, lo más importantes los primeros días es subir las minas: aserradero, cantera y mina de plata.Además de eso, a no ser que alguien esté un poco loco y juegue las 24 horas del día, yo dejaría la granja y el senado en ampliación lo más tarde posible antes de irte a dormir, ya que las granjas condicionan tu capacidad de crecimiento y los senados son los que mas tardan en ampliarse y a su vez son muy importantes para conseguir nuevas construcciones.
Mientras subimos nuestras construcciones, deberemos estar mandando ataques continuados a la aldea más cercana, ¡¡ojo!! a la aldea no a la ciudad porque las ciudades las controla otro jugador que te puede atacar y las aldeas el ordenador, las cuales no te atacan nunca pero si se defienden si su humor baja mucho.

Una vez tengamos varios edificios nuevos desbloqueados, aproximadamente 400 puntos, deberemos elegir entre seguir subiendo puntos al mismo ritmo o bajar el ritmo para crear tambien tropas. Personalmente prefiero lo segundo ya que, aun que nada mas sean 10 unidades por día, al final tendremos un pequeño ejército con el que defendernos y con el que atacar, todo esto sin dejar de crecer día a día.

Esto es lo más básico para empezar y lo que os podeis encontrar en casi cualquier sitio relacionado con grepolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario